Google

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Como Mantenerse Anonimo en Redes Sociales para evitar al Gobierno de Veracruz o los Zetas (GUIA, TIPS Y CONSEJOS)


Comentarios han sido habilitados. Comenten si tienen nuevas sugerencias o tips para este blog. Podemos ayudar a otros. Si tienes preguntas relacionados con seguridad, privacidad, tecnologia, etc, solo pregunten.!!!

Redes sociales como Twitter y Facebook están siendo usadas mas y mas por personas de todas las edades para compartir pensamientos, noticias, hecho violentos, entre muchas otras cosas. Como todos sabemos, twitter se a convertido en una red social muy utilizada en México para reportar balaceras, enfrentamientos así como operativos hechos por la policía y el ejercito. Tal vez estén enterados que ciertas personas como el gobernador de Veracruz esta atacando y juzgando erróneamente a personas que usan el twitter como cyber terroristas por disque falsos comentarios acerca de hechos violentos y atackes por parte del narcotráfico. Esto a llegado a tal grado que la disque policía cibernética de México esta rastreando usuarios que publican estas disque "falsas noticias" para que sean arrestasdos y juzgados erróneamente. Así mismo, carteles como el de los zetas están empezando a rastrear "twitteros" que alertan a la población de balaceras o lugares sospechosos para que el ejercito haga algo a cambio. Este tipo de personas están básicamente intentado aterrorizar usuarios de estas redes sociales para que dejen de alertar a la población de sus tontos enfretamientos o de sus casas de seguridad. Así como el gobernador de veracruz Javier Duarte intenta asustar a la población para que dejen de sacarle sus trapos al sol acerca de su corrupción y favoritismo hacia ciertos carteles mexicanos. No debemos permitir que este tipo de personas callen nuestras voces y mucho menos en medios sociales como twitter o facebook. Gracias a las alertas dadas por muchos usuarios de twitter y facebook, mucha gente se a salvado de no estar en medio de una balacera, el ejercito a logrado atacar casas de seguridad del narcotráfico y así mismo a permitido enterar a la población de lo que los medios de comunicación se callan por temor a represarías.

Por defender y ayudar usuarios que han salvado muchas vidas y de malos momentos a muchas personas e decidido que de ahora en adelante ayudar a alertar y proveer de mis conocimientos para ayudarlos a que no sean callados por temor a represarías por alertar a la población o por miedo a que los acusen de terrorismo. Pasar la voz acerca de una balacera o atentado terrorista no es ser cyberterorista si no una persona que se preocupa por los demas. Se que muchos de los usuarios de Twitter muy apenas saben usar la computadora para para navegar por Internet, para hacer trabajos laborales y escolares, pero no saben como proteger su identidad y privacidad en Internet. Es por esto que en este blog daré varios tips para mantener su privacidad en Internet, mencionare ciertos programas que pueden ser usados así como errores cometidos por muchos usuarios de redes sociales que hacen que revelen su identidad y la de sus amigos y familiares. Espero que tomen esto en cuenta ya que recuerden que el que ustedes revelen informacion personal puede no solo perjudicarlos a ustedes si no tambien a sus familias y amigos. Los enfermos de los narcotraficantes atentan con quien se ponga en el camino, asi que no debemos dejarnos. Por favor pasen la voz y aconsejen a sus amigos y familiares de esto. Si pueden manden correos en cadena con estos puntos que seran mencionados aqui. Gracias

Lista de errores cometidos por usuarios de redes sociales los cuales les cuesta ser descubiertos por cyberpolicia y narcotraficantes
  1. Usan misma cuenta de correo para twitter, facebook, etc..
    • Usar misma cuenta de correo para twitter, email, facebook, myspace, etc.. es un grave error ya que revelan muchsisisma información que puede ser colectada sin que ustedes se den cuenta. Por ejemplo: Si usuario mario80 en twitter publica una balacera, yo podría buscar su correo electrónico en twitter y una vez que lo tenga puedo ir a facebook y hacer una búsqueda por esa cuenta de correo. Al encontrarla, puedo crear una cuenta falsa para hacerme amigo de mario80 (lamentablemente mucha gente acepta gente en facebook aun cuando ni los conocen) una vez que mario me acepta, yo puedo ver fotos de sus familiares, amigos, lugares donde a estado, comentarios de sus familiares o amigos en su wall, etc.. Aun mejor, puedo ver su localización soy es que mario a compartido esa información en Facebook. Así mismo puedo ver donde Mario estudio, que le gusta,etc.. Ven toda la información que puedo obtener acerca de ustedes??? Aun peor, en estados como Nuevo León, el estado provee actas de nacimiento, CURP y otra información solo con proveer nombre completo y fecha de nacimiento. (Dime tu publicas tu nombre verdadero en Facebook? Que tal tu fecha de nacimiento?? jajaj lo sabia. Aun peor, la policía cibernética puede hacker tu cuenta de correo para ver a que otras redes sociales estas unido, y así sacar aun mas información acerca de ti. Con toda esa información es muy fácil saber donde vives, ya que pueden buscar el nombre de tu mama o papa en una sección amarilla y sacar tu numero telefónico así como dirección. Es así como creo que la el gobierno de veracruz atrapo a los twitteros que juzgaron de terroristas. NO USEN MISMA CUENTA DE CORREO PARA FACEBOOK, TWITTER, U OTRAS REDES SOCIALES.
  2.  Publican mas información de la que deben
    •  No publiquen información privada como correo electrónico, amigos, ciudad, teléfonos, lugares donde se juntan, etc.. en sus cuentas de red social. Es como si yo publico en twitter donde ahí una casa de seguridad de los zetas, y luego publico que quiero ir a Soriana te tal parte mañana. Solo con esa información ya puedo saber de que estados y ciudad son ustedes problablemente. NO PUBLIQUEN MAS INFORMACIÓN DE LA QUE DEBEN EN UNA SOLA CUENTA DE TWITTER, FACEBOOK, ETC..
  3.  Dan información a gente que los sigue o amigos que acaban de aceptar.
    • Mucha gente acepta gente en facebook sin conocerlos solo por que la foto de perfil parece como una buena persona. Esta persona luego de que a sido aceptada les empieza a preguntar miles de cosas como de donde son, nombre, escuela, etc. para asegurarse que la información que tienen es verdadera o para obtener aun mas información acerca de ustedes. Recuerden, información tan insignificante como tu nombre completo y fecha de nacimiento puedo ser fatal ya que eso es todo lo que necesita un policía cibernético para obtener tu acta de nacimiento la cual tiene los nombres de tu madre y padre los cuales pueden ser buscados en una sección amarilla o otras websites para obtener tu dirección, teléfono, etc.. Por ejemplo: Si yo quisiera saber donde vives, puedo bucar tu nombre completo en redes sociales ya sea gracias a la informacion que publicas o usando tecnicas sociales para que tu o tus amigos me den esa informacion. Una vez que obtengo tu nombre completo y fecha de nacimiento, puedo ir a paginas como (https://egobierno.nl.gob.mx/egob/actas.php) y poner tu nombre completo y fecha de nacimiento. Esa pagina me dara tu acta de nacimiento la cual contiene el nombre de tus padres. Una vez que obtengo el nombre de tus padres, puedo buscarlos en una seccion amarilla o algun servicip publico de Internet y sacar el numero de telefono de tu casa asi como tu direccion. Asi que si te quisera atrapar, es tan facil como conseguir tu nombre completo y fecha de nacimiento. Espero que este ejemplo ilustre mi punto a ti. Logicamente esa pagina que mencione es para el estado de Nuevo Leon, pero otros estados cuentan con el mismo servicio publicon en Internet lo cual es una estupides fatal. NO ACEPTES GENTE QUE NO CONOCES, Y MUCHO MENOS DES INFORMACIÓN PRIVADA.
  4.  Usan nombre verdadero así como fecha de nacimiento verdadera
    • Utilizar tu nombre completo en facebook, twitter, etc. es una tontería ya que como lo e dicho antes esa información puede ser fatal ya que puede ser usada para saber donde vives, o tu teléfono, etc.. Realmente tu mama necesita saber tu nombre completo para encontrarte en facebook? Claro que no ni tus amigos tampoco. Que alcabo recuerda que solo vas a agregar gente conocida verdad??? Bien. Lo que hace fastidiante de facebook es que aun cuando no me aceptas como amigo, puedo ver tu nombre completo. Así que cuidado con eso. NO USEN SU NOMBRE VERDADERO O FECHA DE NACIMIENTO.
  5. Publican fotografías de familiares y amigos
    • Solo por que no publiques tu nombre verdadero, fecha de nacimiento, teléfono, etc.., no significa que tu hermana no se lo dará a alguien que la agrega a ella como amiga. Si cometes el error de poner fotos de tus familiares y todavía poner en tu perfil quienes son tus hermanas, hermanos, padres, tíos, vas a tener que cuidarte que esas personas no sean escamadas para que revelen información acerca de ti. Solo por que tu no me quieres dar cierta información en Facebook, no significa que un amigo tuyo no lo haría. NO PUBLIQUES QUIENES SON FAMILIARES TUYOS O FOTOGRAFÍAS DE ELLOS..
  6.  Usan passwords fáciles de adivinar o aun peor ponen respuestas a preguntas secretas fáciles de saber
    • Mucha gente sigue usando password fáciles en sus cuentas de facebook, email, twitter, etc.. Lo peor que puedes hacer es poner un password fácil de hackear en tu cuenta de correo, ya que como dije en el primer error, mucha gente usa la misma cuenta de correo para todas sus cuentas en Internet. Si hackean tu cuenta de correo ellos pueden resetear todos los password de tus cuentas y así poner un mal nombre de ti en Internet usando tu cuentas para publicar tonterías. O pueden ver la información que escondes en facebook como mensajes o cosas que tienes para que nadie las vea mas que tus amigos. Mucha gente pone password difíciles, perooooo la respuesta de la pregunta secreta para recuperar el password es fácil de saber. Por ejemplo: Si quiero hackear tu cuenta, puedo pretender que se me olvido el password y la mayoría de las cuentas me va a mostrar la pregunta secreta y si la contesto pues me dan acceso a la cuenta o m dejan resetear el password. Pero si la pregunta secreta es "Cual es el nombre de mi madre" no crees que es fácil de adivinar si ya te tengo agregado en facebook??? Si tu mama esta incluida en tus amigos solo tengo que checar su cuenta y ver su nombre y usar eso en la pregunta secreta lo que mas problablemente me dará acceso a tu cuenta. NO USES PASSWORDS O RESPUESTAS FÁCILES DE ADIVINAR.
  7. Usan la computadora de sus casas para publicar cosas delicadas como localización de narcotraficantes, secuestradores, etc..
    • Si vas a publicar información tan importante como esas que mencione. No debes de hacerlo de la computadora de tu casa. Sabemos todos que en países como México, la corrupción es muy alta. Cuando tu visitas una pagina de Internet, ellos ven tu numero IP el cual puede ser rastreado hasta tu casa. Si un narcotraficante o al guíen de poder en el gobierno tiene el poder para corruptir tu proveedor de Internet ellos pueden saber tu numero IP y así rastrearte hasta tu casa. Esto puedo haber usando por la policía cibernética para capturar a los usuarios de twitter en Veracruz. Créeme, no es nada difícil saber tu numero IP. Puedo ser obtenido hasta cuando chateas con alguien atravez de messenger o gmail. Si te agrego a mis amigos y tu me aceptas puedo pedirte que chateamos en gmail o así, y así puedo sacar tu numero IP, l cual me dirá donde vides. NO USES TU COMPUTADORA DE CASA PARA PUBLICAR INFORMACIÓN DELICADA
  8. Mandan fotografías recién tomadas con cámaras digitales a gente que apenas conocen
    • La mayoría de las cámaras digitales de ahora agregan la información GPS a cada fotografía que tomas con esa cámara. Esta información es fatal para ti ya que puede ser usada para rastrearte y saber donde vives o donde as estado. Por ejemplo: Si un secuestrador quiere secustrarte el podría agregarte a facebook, twitter, etc. y pedir ser tu amigo. Tu malamente lo aceptas sin conocerlo personalmente y te pones a chatear con el para disque conocerlo :(. Tu nuevo amigo toma tu confianza y te pide una fotografía tuya recién tomada. Tu vas y te tomas una foto con tu celular o tu cámara digital y la bajas en tu compu para enviársela. El hombre acepta tu foto y usa un programa para ver la metadata de la fotografía. Esta "metadata" contiene las cordenas GPS, tiempo cuando fue tomada, cámara usada, etc.. El secuestrador usa Google Earth y pone las coordenadas GPS que obtuvo de tu foto, Google Earth le enseña exactamente donde tu tomaste la fotografía y el hombre empieza a planear como y cuando secuestrarte. Vez que tan fatal puede ser la información extraída de una simple fotografía. NO COMPARTAS FOTOGRAFÍAS CON NADIE QUE NO CONOSCAS.
  9.  Llenan todo lo que facebook les pide en sus perfiles
    • Mucha gente llena todo lo que facebook, twitter, gmail, etc. les pregunta acerca de ellos. Paginas como gmail y facebook ahora hasta tu numero de teléfono te pide. No tienes por que permitir que todo el mundo sepa donde vives, tu teléfono, a que escuela fuiste, cuando te graduaste, fecha de nacimiento, estados donde vives. Recuerda toda información personal que das puede ser usada para obtener mas información acerca de ti. Si yo fuera de la policía cibernética y veo que vives en Nuevo Laredo, que fuiste a tal escuela, etc. ya mas o menos se donde vives. Lo que puedo hacer es hacer que los proveedores de Internet de esa área me de una lista de todas las casas que se conectaron a Facebook o twitter a cierta hora del día (cuando tu publicaste que el hermano del gobernador de Tamaulipas le pescaron vendiendo chorisos :) ) y así la lista seria pequeña lo que me daría la casa de donde vino la coneccion  y muy problablemente donde vive el cyberterrorista XD. NO LLENEN SUS PERFILES EN SUS CUENTAS DE CORREO, TWITTER, FACEBOOK ,ETC..
  10. Dejan sus cuentas de correo abiertas mientras navegan en Internet
    • Por si no sabían, cuando dejas tu cuenta de correo como gmail, google mantiene rastro de todo lo que haces mientras no hallas dado click en log off en gmail. Goggle mantiene récord de lo que buscas en Google, links que das click, paginas que visitas. Todo esto pasa por que gmail pertenece a google y mientras no te salgas de gmail atraves de el botón que dice "log off" google mantendrá récord de todo lo que haces. Solo por que cierras la pagina de gmail no significa que gmail esta cerrado ya que tu sesión sigue viva. Si tienes otras tabs abiertas tu connecion a gmail sigue viva y por lo tanto google puede mantener rastreo de todo lo que haces en Internet. Esto también aplica a muchos otros servicios como facebook y hotmail. Si estas metido en facebook y no cierras tu sesión antes de irte a otras paginas, Facebook puede mantener récord de que paginas visitas atraves de los botones "like" en algunas paginas. Tu peor error seria ir al blog del narco con tu sesión de twitter o facebook abierta y publicar cosas ahí o dar click en botones de "like". CIERRA TUS SESIONES DE FACEBOOK, TWITTER, ETC. ANTES DE NAVEGAR A OTRAS PAGINAS.
  11. Usan misma cuenta de correo para subir curriculos a paginas como la OCCMundial
    •  Este punto es parecido a uno de los anteriores perooo decidi separarlo ya que este es critico. Utilizar tu misma cuenta de correo para subir un curriculo tuyo a paginas como la OCCMundial es un grave errors. Por ejemplo: Si yo te quiero atrapar lo que puedo hacer es sacar tu correo electronico o nombre de tu cuenta de twitter, Facebook, etc y luego buscarlo en paginas como la OCCMundial. La OCC me monstraria tu curriclo el cual va a contener aun mas informcion sobre ti como direccion, telefono, estudios, inclusive una fotografia tuya. NO USEN MISMA CUENTA DE CORREO PARA SUBIR CURRICULOS DE EMPLEO A PAGINAS DE INTERNET.
    Estoy seguro que estoy olvidando otros puntos, pero voy a renovar este blog a como los voy recordando. Espero que si están cometiendo alguno de los errores mencionados, dejen de cometerlos y sigan ayudando a la gente y el ejercito con su valiosa información. A continuación va una serie de consejos para mantener su privacidad en el Internet.

    1. Creen una cuenta de correo para cada cuenta de red social que llegues a tener. 
      • Se que esto es molesto para muchos pero creo que no será peor que a que te acusen de cyberterrorista en Veracruz o que te secuestren los Zetas por lo tanto que perjudico tu información en Twitter. Por ejemplo. Si te gusta publicar información en Twitter entonces crea una cuenta en Hotmail algo así como informanteXX@hotmail.com y después ve a twitter y crea una cuenta usando esa nueva cuenta de correo. Logicamente toda la información que des en tu nueva cuenta de twitter o correo electrónico debe ser falsa. Recuerda esa cuenta va a ser utilizada para cosas publicas así que no necesitas publicar nada personal. No le des esa cuenta de correo a nadie y mucho menos dejes que google o microsoft te haga poner una cuenta alternativa cuando creas tu cuenta de correo. Gmail por ejemplo te va a pedir una cuenta de correo alterna para crear una cuenta de correo. Y pues si tu das tu cuenta personal para ser alterna a tu cuenta publica pues automáticamente te estas delatando. Así que recomiendo que uses Hotmail, ya que ellos te dan la opción de usar pregunta secreta en lugar de cuenta de correo alterna. Lo mismo aplica si vas a publicar cosas en Facebook. Crea una nueva cuenta de correo y una en facebook con la nueva cuenta de correo. Así mismo puedes crear una cuenta de correo que será usada únicamente para publicar cosas relacionadas con narcotráfico, casas de seguridad, etc. y esa cuenta puede ser usada para crear una nueva cuenta de facebook, twitter, etc. que vallan a ser usadas para publicar cosas delicadas como balaceras, etc.. En otras palabras, deben tener sus cuentas publicas y sus cuentas privadas. Sus cuentas publicas son las que usaran para publicar contenido delicado y NOOO pueden ser utilizadas para hablar de su información personal, amigos, familiares, etc., etc.. Solo para publicar contenido delicado como balaceras, casas de seguridad, etc.. Sus cuentas privadas son las que usaran para ustedes donde tienen a sus amigos familiares, etc.. PEROOOO NOOO publiquen nada delicado en esas cuentas ni tampoco mencionen sus cuentas publicas. De preferencia no publiquen nada personal en ninguna de sus cuentas (publicas o privadas)
    2. Nunca le des fotografías a nadie almenos que sea ultra necesario.
      • Como dije antes, las fotos pueden tener información GPS la cual puede delatar donde vives. Si necesitas mandarle la foto a alguien puedes usar un programa como (FastStone) para abrir la foto y luego vas a "Tools" y luego le das click a "Remove JPEG metadata" luego a OK. Este programa tiene la propiedad de remover metadata de las fotografías así nadie podrás extraer información de tus fotografías. Lo recomiendo para cuando tengas que darle fotos a alguien o subir fotos a Internet.
    3. Usa computadoras en cybercafes o usa un proxy para publicar información delicada como balaceras, narco fosas, etc..
      • Como lo dije antes, si alguien obtiene tu numero IP de tu computadora, ellos te pueden rastrear hasta tu casa. Así que lo que puedes hacer es ir a un cybercafe para publicar esa información en tu cuenta especial de twitter, facebook, etc. para publicar hechos o información delicada. Si un cybercafe no es una opción para ti, entonces lo que puedes hacer es instalar un programa en tu computadora llamado "vidalia". Vidalia es básicamente un programa que hace uso te otros programas como Tor, para hacer que tu computadora paresca estar en otra parte del mundo. Por ejemplo, si yo uso Vidalia, con mi buscador de Internet y pongo algo en Twitter y alguien obtiene mi numero IP, pues ese numero de IP será falso ya que no pertenecerá a mi compu si no a otra compu en alguna parte del mundo como Alemania, Japón, etc.. Así que si te quieren rastrear no podrán almenos que de plano se lo propongan lo cual es muchisisimo trabajo. Solo vallan a esta pagina https://www.torproject.org/projects/vidalia.html.en y bajen la aplicación. Después de que la instalen vana  notar que un icono en forma de cebolla verde aparecerá cercas del reloj. Si esta verde quiere decir que Tor esta listo para ser usado. Solo aran su buscador de Internet y cambien su proxy de su buscador para que se conecte a Tor. Si no saben como solo vallan a google y ponga "como usar vidalia en XXX buscador (firefox, IE, etc.)" y ahí encontraran guías para hacerlo. Si no pues diganlo y haré una guía. El único problema con vidialia es que hará sus coneccion de Internet mas lentas ya que claramente sus conecciones ahora hiran atraves de otras computadoras en el mundo para esconder sus identidades. Pero pues es el precio que se paga para no ser detectado.
    4.  Usen nombre falsos, fechas de nacimiento falsas, direcciones falsas.
      • No utilizen o relaciones sus cuentas de twitter, facebook, etc. con ustedes. Se que esto hace inútil tener facebook, pero recuerden esto lo harán en cuentas especiales para publicar contenido delicado en twitter o facebook. Pero de preferencia también haganlo en sus cuentas privada de Facebook, twitter, etc.. No den sus nombres completos, fechas de nacimiento, lugar de nacimiento, etc.. Recuerden que esta información puede ser usada en su contra y puede ser usada para obtener aun mas información como actas de nacimiento, CURPS, Números de pasaporte, etc..
    5.  Nunca presuman de la información delicada que dan
      • Si publican donde vive un narcotraficante, secuestrador, etc. no anden diciendo en sus cuentas privadas, a sus amigos, o extraños ya que eso puede delatarlos. Un héroe no necesita quitarse el disfraz para ser apreciado.
    6.  Jamás acepten a alguien que no conoscan y menos en sus cuentas privadas
      • Jamás acepten personas en facebook, twitter, etc. que no conoscan personalmente ya que como lo dije antes, estas personas pueden ser gente que andan de tras de ti para hacerte pagar por lo que publicaste como paso hace poco con los Zetas. Esas gentes te pueden hacer que tengas un falso sentimiento de confianza con ellos para que les digas donde vives, o donde trabajar, o acerca de tus familiares. Así que nunca aceptes a nadie que no conoscas.
    7. No le den información personal a un a tus mejores amigos
      • Nunca sabes que información tus amigos pueden darle a otras personas acerca de ti, así que no les des información como tu nombre completo o a donde vas todos los días. Se que es difícil de esconder esto pero lo apreciaras al final. O así mismo diles que no revelen información de ti a nadie. Peor el problema con hacer eso es que siempre dependerás de ellos para que lo cumplan.
    8.  Nunca den información acerca de sus padres a sus amigos o desconocidos.
      • Como dije antes, dar el nombre de tus padres puede hacer que alguien utilize esa información para encontrar tu dirección o tu numero de teléfono. Dar tu verdadero nombre es lo suficientemente arriesgado como para todavía dar el de tus padres.
    9. Nunca use sus cuentas privadas de correo para crear cuentas en redes sociales o programas para postear comentarios en paginas como El blog del Narco
      • El punto principal de esto va dedicado a la gente del blog del narco. Como muchos han de notar, muchas veces en el blog del narco tienes que crear una cuenta para poder postear comentarios. Algunas veces no es necesario ya que los comentarios pueden ser posteados con anonimato (asumiendo que pones una dirección falsa y no tu verdadera :)) Pero si te toca crear una cuenta para postear comentarios no utilized tu cuenta de correo personal si no la de cosas publicas.
    10.  Nunca se dejen burlar por gente que los contacta finjiendo ser parte del gobierno.
      • Si publican información importante como la localización de algún capo o casa de seguridad puede ser que seas contactado por el gobierno para recibir una recompensa o cosas por el estilo. Ya depende de ti hacer esto, pero solo recuerda toda la corrupcion en México como para esperar que te darán tus 5,000,000 de pesos como si te hubieras ganado una tanda. Es posible que sabrán ellos todos tus movimientos de ahí en adelante y si te toca un policía corrupto hasta ellos mismos te pueden secuestrar. Si te ganas una recompensa, lo recomendable es que salgas del país lo antes posible e intentes perder contacto con tus familiares que se queden en México ya que solo los pondrás en riesgo.
    Como verán estos son solo unos cuantos tips y consejos. No puedo dejar de repetir que el uso de cuentas de correo que no incluyan nada de tu información personal es esencial para mantener tu anonimato en Internet.

    Espero que esto ayude a todos aquellos twitteros que ayudan día con día a publicar información importante acerca de acontecimientos en México, Colombia, etc.. Apliquen lo que esta aquí a todo tipo de red social que tengan ya que es increíble la cantidad de información personal que la gente divulga en redes sociales e Internet en general.

    Pasen la voz y aconsegen a familiares y amigos acerca de esto. Gracias

    Mi twitter: JusticeForAll9

    6 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Comentarios han sido habilitados!

    Anónimo dijo...

    Un escrito MUY largo, pero te felicito.
    Por otra parte.....es MUY dificil hacerle entender a la gente lo que pasa, y peor aun, lo que esta por llegar.
    Solo necesitas ver video de Max Keiser, Gerald Celente y demas (expertos en economia) los cuales indican que habra una caida mundial y una recesion global que afectara a millones.
    Esto sumado a la anarquia en Mexico sera igual a un infierno.
    Por otra parte, hasta que la gente lo aguante, la violencia en Mexico continuara.
    Dios te cuide, ayude y bendiga en tu labor honesta.

    Anónimo dijo...

    gracias x ayudarme a entender un poco esto,son escensiales estos consejos.

    Anónimo dijo...

    [COLOR="Blue"][SIZE="7"]Chilean Mu [/SIZE][/COLOR]
    [COLOR="RoyalBlue"][SIZE="5"]inaugura hoy [/SIZE][/COLOR]

    [IMG]http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/8/1/5/1/7/667444logo-mu.gif[/IMG]

    [SIZE="6"]Web: http://chm.sytes.net/[/SIZE]
    [COLOR="DarkOrchid"][SIZE="5"]Servidor seanson 4
    No Lag (Garantizado)
    Online 24/7
    Experiencia 1000x
    Drop 80x
    65K Max Stats
    *Eventos:
    Crywolf
    Kantru
    Castle Siege
    Illusion Temple
    Blood Castle
    Devil Squere
    Chaos Castle
    Hora Feliz
    Sky Event
    Hit And Up
    *Invasiones
    Dorados
    White Wizard
    Red Dragon
    Conejos Blancos
    Boss Attack
    Unete y te Sorprenderá!!!![/SIZE][/COLOR]
    [SIZE="6"]Web: http://chm.sytes.net/
    [/SIZE]

    blade0912 dijo...

    Aprende a redactar y a ser concizo en las ideas que deseas transmitir, todo lo que digiste puedo haber sido redactado en 2 hojas y eso, siendo extenso, pues repetias todo el tiempo lo mismo, tienes razon en algunas cosas, pero te falta mucho por aprender.

    Respecto al problema de comunicacion en mexico, con gusto sigueme en taringa para que te enteres de como puedes proteger tu anonimato en internet y las redes sociales, pronto estare publicando una gran guia.

    Salu2

    Anónimo dijo...

    Cristian Noé Canseco Celaya titular de junta de conciliación Tonala,este señor una persona corrupta que en tonala chiapas por venderse y humillar ala gente personas asi dan mal ejemplo

    Publicar un comentario